Violet, Purple Eyeliner || Makeup Look

El maquillaje que traigo hoy es alegre y, bajo mi punto de vista, resultón. Es en tonos lilas o morados, con un eyeliner en el mismo color, algo que no suelo hacer nunca pero que me apetecía muchísimo.


A continuación os dejo el vídeo por si queréis verlo:



FOTOS:






PRODUCTOS USADOS:

Rostro:
- Base 123 Perfect de Bourjois
- Corrector Fit Me de Maybelline
- Polvos iluminadores de Bourjois
- Contour Kit de Sleek
- Colorete Butterscotch de Fashionista

Ojos:
- Prebase de Stage Line
- Sombra "Brulée" de Wet 'n Wild
- Paleta de sombras "Meet Matt(e) Nude" de The Balm
- Pigmento "Violet" y Mixing Solution de Kiko
- Paleta Smokey Eyes de Nyx (para cejas)
- Eyebrow Set de Kiko

Labios:
- Perfilador "Pink Lips" de Stage Line
- Gloss "Real Nude" de Nyx


¡Gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. que bonita combinación, el eyeliner morado en los ojos y el gloss de nyx en los labios, super bonito ^^cierto es que yo no me atrevería, tengo los ojos mas oscuritos que tu, y no se si me quedaria bien xD
    un besazo guapaa !

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que maquilhagem bonita :) o eyeliner ficou lindo **

    ResponderEliminar
  3. Como no te seguía por aquí!!! OMG Me suscribo imediatamente!
    Me parece precioso el resultado. El eyeliner es super favorecedor para tu color de ojos.Un besote preciosa ♥♥

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com