Colección Vintage (otoño - invierno) de Stage Line


Hace tiempo que me enviaron la colección de otoño/invierno de Stage Line, llamada "Vintage", pero hasta ahora no he tenido tiempo para enseñárosla. Ya habréis podido ver otras colecciones de esta marca de maquillaje profesional en mi blog (Elegance, Brisa, Lavanda). 

¿Prefieres verlo en vídeo?

En esta ocasión he podido probar un producto nuevo que no tenía de esta marca: los perfiladores de labios. Los demás productos ya había tenido ocasión de probarlos, aunque en tonos distintos.




Para esta colección, Stage Line nos trae dos bases de maquillaje: la Long Lasting, y la H-Definition Cover. Ambas las habéis visto en muchas ocasiones en mis vídeos, tanto en vídeos de favoritos como en tutoriales de maquillaje. Por tanto, ya sabréis que son dos bases que me encantan, La primera de ellas, la Long Lasting, la uso para las noches, pues me encanta lo bonita que queda en la piel, mientras que la segunda la uso más durante el día, porque me resulta muy cómoda de aplicar.

En esta colección Vintage para otoño/invierno nos han traído tres colores de sombras Sphere, que me han sorprendido muchísimo. Destaco el tono 43, un granate que a pesar de ser mate pigmenta que es una maravilla (hay que tener cuidado de no pasarse), y es perfecto para el otoño. Igual de pigmentado es el tono 50, un nude rosado perfecto para unificar el tono del párpado. El tono 16 es el único con brillo de la colección, y es precioso. Es un gris oscuro con destellos plata, muy chulo. 

tono 16               -              tono 50                -              tono 42

El producto estrella para mí han sido los perfiladores de labios, ya que no había probado ninguno de Stage Line. Son muy duraderos, pigmentados, y cremosos. El color que veis en el envase es el que queda en los labios, porque el pigmento es muy intenso. A pesar de ser cremosos, la duración es perfecta. La verdad es que me han sorprendido muchísimo. Los tonos que véis son el red lips (rojo clásico), pink lips (rosa medio natural) y el brown lips (un marrón claro que a pesar de que nada más verlo no me gustó nada, cuando lo probé me encantó. Un tono original aunque algo atrevido).


Por último, la colección Vintage incluye un gloss que puede parecer rosa palo, pero no lo es. En realidad queda transparente. Poniéndolo encima de los perfiladores, tenemos un resultado muy bonito, ya que si no te gustan los labios mate puedes convertir los perfiladores en labiales sin ningún problema.


En esta entrada os dejo un maquillaje que he realizado usando estos productos, y por si quieres ver cómo funcionan los productos, os dejo el vídeo del maquillaje:




¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com