6 labiales oscuros para otoño


Si hay algo que me gusta de la llega del otoño, es volver a usar los labiales oscuros. De hecho, diría que es de lo poco que me gusta del otoño-invierno. Y es que para mí, los labiales oscuros no sólo me parecen elegantes, sino que favorecen a cualquier persona.

Para esta entrada he escogido mis 6 labiales oscuros para este otoño; creo que hay un poco de todo. En el vídeo creo que podéis ver los colores bastante bien, (¡y me he currado la edición! :p ) así que os animo a darle al Play!


Personalmente, soy fan de los morados y los borgoñas. Es por esto que muchos de los labiales que os enseño, tiran bastante a estos tonos, más que a rojo. Siento deciros que en foto estos labiales tienden a parecer más claros y rosados de lo que son en realidad. Realmente son algo más oscuros y más morados.





De izquierda a derecha:
Sugar Plum Fairy de Wet 'n Wild, Cherry Bomb de Wet 'n Wild, 104 Prune Lace de Astor, P320 de Flormar, y R24 Bewitch Me de Sephora. A la izquierda, el Salvation Velvet en el tono Vamp de Makeup Revolution.

En orden:
P320 de Flormar | Cherry Bomb de Wet 'n Wild
104 Prune Lace de Astor | Sugar Plum Fairy de Wet 'n Wild
R24 Bewitch Me de Sephora | Salvation Velvet tono Vamp de Makeup Revolution


Si tuviera que escoger uno, creo que me quedaría con el P320 de Flormar. Es morado sin llegar a ser poco ponible. ¡Precioso!



¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com