Haul de moda - ¡Más compras en Lefties!


La entrada de hoy es muy, muy cortita, ya que quería avisaros de que el otro día subí un nuevo vídeo al canal donde os enseño las últimas compras de ropa que he realizado en la tienda Lefties.

Ya os dije en el anterior haul de Lefties que me encanta la ropa que están teniendo esta temporada, así que volví a ir un par de veces más y compré algunas cosillas que os quería enseñar. Además, la segunda vez que fui tenían un descuento del 20% en toda la tienda.

Puedes ver todo lo que compré en este vídeo:





De la mayoría de las cosas no recuerdo los precios, ya que estrené casi todo antes de hacer el vídeo (fallo mío no haber apuntado precios). Pero de todas formas, os recomiendo que si queréis encontrar cosas monas a buen precio os paséis por la tienda, ¡hay cosas muy chulas!

¡Nos vemos en la siguiente entrada, que prometo que será más extensa! :)


¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. me encanta lefties ahora mismo :D yo ya me vi el video jeje un besazo guapetona

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y a mí!! Creo que han mejorado mucho desde hace un tiempo hasta ahora :)

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com