Colección Lavanda [Primavera - Verano] de Stage Line


En la última entrada os enseñaba un maquillaje realizado con los productos que he recibido de Stage Line,  y hoy quería enseñaros más de cerca cuáles son estos productos. En concreto os enseño la colección Lavanda de Stage Line, para esta temporada de primavera - verano. Además, en el ídeo tamvién os enseño otros productos que me llegaron hace tiempo pero que no había tenido ocasión de enseñaros hasta ahora

Tengo que dejar claro que esta entrada no tiene como finalidad el análisis de los productos, ya que los he recibido hace muy poco y me sería imposible hacerlo. Simplemente quería enseñaros los productos, como un haul de los tantos que hago.


Si preferís ver el vídeo, aquí os lo dejo:




Colección Lavanda de Stage Line:




Como véis, la colección Lavanda de Stage Line destaca por el colorido propio de esta temporada, ya que las sombras de ojos y los labiales tienen colores muy especiales y muy alegres. En total, la colección la forman 9 productos variados y con los que se puede realizar un maquillaje casi completo.


- Intense Revitalizing Cream: crema hidratante "reestructurante y reparadora celular", indicada para pieles sensibles, que promete una mejora de la piel a medio plazo. No la he usado aún porque tengo dos abiertas y pendientes de gastar. Dice que prepara la piel para el maquillaje, que es realmente un punto muy importante para mí en las cremas hidratantes. 

- Hydra Colour Cream (CC Cream): Promete ser una crema con color todo en uno, con ingredientes como el Aloe Vera, la manteca de Karité , el extracto de avena o el aceite de argán. Me gusta que tenga un FPS de 30, pero este tono es el 02 y me queda muy, muy oscuro, así que no he podido estrenarla. Esperaré a verano para usarla.

- Polvos de sol "Formula Two": este producto es un polvo compacto matificante, pero el tono de la colección es "polvos de sol", de manera que está indicado especialmente para dar forma al rostro. Tiene un tono tostado muy bonito, y lo uso a modo de colorete o combinado con otro colorete distinto. No es excesivamente pigmentado, así que se puede modular fácilmente.

- Perfilador de cejas en el tono 00: pensé que iba a ser claro para mí, pero para nada. Me parece que deja un tono muy natural al ser grisáceo y no anaranjado, y le estoy dando mucho uso. Creo que es el producto al que más partido le estoy sacando de toda la colección, porque no tenía ningun lápiz de cejas (usaba sombra).



- Sombras Sphere: la colección incluye 3 sombras compactas en tonos muy alegres. El packaging me ha encantado, y los tonos... ¡preciosos! Son bastante, bastante pigmentadas y la textura me ha gustado mucho.
  • Tono 07: es un morado azulado precioso. Tiene mini partículas rosadas muy muy finitas que le dan un toque muy especial a esta sombra.
  • Tono 11: un tono verde limón muy alegre, con pequeños destellos en dorado. Vuelve a ser una combinación muy original, y sin duda, un acierto.
  • Tono 04: el más "ponible" de los 3, y no por ello menos bonito. Es un tono asalmonado, un coral rosado, con montones de partículas plateadas que la convierten en una sombra muy luminosa. Me encanta para esta temporada y le estoy dando mucho uso.
He usado las sombras en seco pero también en mojado. A pesar de que no se indica que se puedan usar así, yo no las he estropeado y los colores verde y morado adquieren mucha más intensidad.



- Labiales de larga duración: con vitamina E y FPS 10, son labiales hidratantes y de cobertura media. No dejan el color que se ve en la barra sino un tono mucho más modulable.
  • Tono 47: un color nude muy, muy bonito. Diría que tira un poco al rosado, así que creo que le iría bien a cualquier persona. Al no ser muy opaco es muy fácil de llevar sin que haga el efecto "labios de muerta" que tanto odiamos. 
  • Tono 27: un naranja fuerte con mini partículas doradas. El color es modulable y por tanto apto para diario. Las partículas doradas son muy sutiles pero le dan un toque especial.

Como véis, se trata de una colección con colores alegres y frescos, muy completa. Le estoy dando mucho uso a los labiales y al lápiz de cejas.

En el vídeo podéis ver más productos de esta marca que no os había podido enseñar antes, por si os apetece verlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com