Más usados & Favoritos - Otoño


Ya ha empezado el invierno y por tanto vengo a despedirme del otoño enseñándoos los productos que más he usado durante estos meses, y también los que han sido favoritos.



He decidido añadir al título "más usados" porque os enseño productos que quizá no me parezcan geniales, pero los he usado a diario por H o por B. No es justo llamar favorito a un producto que quizá esté usando sólo para acabarlo, ¿no os parece? :)






 PRODUCTOS:

- Crema hidratante con color de Wet 'n Wild "Ultimate Sheer": la he usado a diario porque no me apetecía usar algo muy cubriente, para que la piel respirara. El efecto de esta crema es muy luminoso, quizá demasiado para pieles grasas, y por ello sólo apta si vamos a estar maquilladas un par de horas.
- Base de maquillaje ColorStay de Revlon: ha sido mi opción para los fines de semana o días en los que quisiera estar maquillada todo el día, por su larga duración y su acabado cubriente.
- Prebase iluminadora LumiMagique de L'Oreal: se puede usar como prebase o como iluminador. Es una versión algo menos sutil que la Strobe de MAC, con un color nacarado muy discreto.
- Colorete "Dazzling Peach" de H&M: pigmenta poquito y es lo que hace que me guste para diario. Deja un tono de "piel saludable" muy bonito y nunca vamos a pasarnos de cantidad.
- Colorete 401 de D'Orleac: un tono piel tostado que tira al teja, me gusta usarlo en diagonal debajo de otro colorete que aporte algo más de color.
- Paleta de sombras "Sensuous Burgundy" de Kiko (Colección): 4 tonos muy otoñales, rojizo, marrón berenjena, dorado y rosa. Pigmenta genial y el tono rojizo y el marrón son preciosos.
- Labial 105 "Prune lace" de Astor: un berenjena que tira al frambuesa, muy bonito y otoñal. Mi favorito para el otoño.
Esmalte M112 de Flormar: en la misma gama que el labial pero algo más morado.



He querido hacerle una foto a la paleta para que la viérais de cerca. ¿No es preciosa? ^^



¿Cuáles han sido vuestros favoritos de otoño? ¿Han sido también los más usados?


2 comentarios:

  1. No me extraña que la paleta sea de los más usados! Qué preciosidad!

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com