Semi ahumado en violetas


El otro día fui a BeautyFever, aquí en Sevilla, y aproveché para grabar el maquillaje que llevé, para matar dos pájaros de un tiro. Lo he llamado semi ahumado porque la parte inferior la he dejado prácticamente libre, pues al ser un evento que empezaba muy temprano, no me apetecía ir demasiado maquillada...

No es algo muy elaborado sino que es bastante simple, pero me apetecía grabarlo, ¡así que aquí os lo dejo! Soy incapaz de hacer que la cámara capte, por ejemplo, el shimmer, así que si queréis verlo como es en la realidad, podéis ver el vídeo :)



PRODUCTOS USADOS:

Rostro: 
- ColorStay de Revlon en el tono 180 "Sand Beige"
- Mineralize Concealer de MAC
- Perfect Finish Powder de Astor
- Colorete en crema de NYX en el tono "Glow"
- Colorete 401 de D'Orleac
- Iluminador Mary Loy Manizer de The Balm

Ojos:
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced
- Paleta "Oh So Special" de Sleek, color morado mate
- Sombra "Brulée" de Wet 'n Wild
- Sombra 122 de Kiko
- Paleta "Undressed" de Mua, 2º tono de la primera fila
- Lápiz negro De D'Orleac
- Pestañas individuales de Ardell, Short y Medium
- Máscara "False Lash Effect" de Max Factor

Labios:
- Prep+Prime de MAC
- Moisture Renew Lipstic de Rimmel, tono "Vintage Pink"


¡Y esto es todo! Espero que me dejéis vuestras sugerencias, me gustaría ir mejorando poco a poco con el blog y el canal, así que estoy abierta a todo :) 

2 comentarios:

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com