Compras en USA (HAUL) - Revlon, Ardell, ELF...






Como prometí, aquí traigo la segunda parte del haul estadounidense. Hoy os enseño compras de Revlon, Ardell, Elf... un tanto variadas, y dejaré las compras de Wet 'n Wild para el próximo vídeo.



Revlon, al contrario que en España, es una marca que en USA se puede comprar en cualquier sitio a precios buenísimos, los stands de la marca eran tan grandes, tan coloridos y tan ordenaditos... ¡que era para llevarse todo! Y Ardell y ELF, mucho más barato que en España, cómo no...



Productos:

- Pestañas postizas individuales de Ardell tamaño corto, "Flare short"

- Pestañas postizas individuales de Ardell tamaño mediano, "Flare medium": pensaba coger sólo un tamaño pero cogí las cortas sin querer, así que volví a por las medianas y así quedarán más naturales.
- Pegamento DUO en color negro: me costó 5$, y si tenemos en cuenta que en España lo venden a 10€... era imposible dejarlo allí! Además, mi pegamento de Ardell está en las ultimas y tarde o temprano tenía que comprarlo.
- Base de maquillaje Colorstay de Revlon, tono 180 "Sand Beige": llevaba muchísimo tiempo queriendo esta base, así que ví la oportunidad perfecta.
- Labial SuperLustrous de Revlon, tono "Primrose": un rosa palo precioso, que dicen que es clon del Angel de Mac, aunque yo no lo tengo tan claro... ¡Pero éste en concreto es precioso!
- Correctores de tono de ELF, tonos "Light Beige" y "Apricot Beige": a 1$ cada uno, decidí cogerlos para probarlos. No cubren apenas la ojera pero sí mejoran las rojeces.
- Pincel de ELF de corrector: yo lo cogí para usarlo como pincel de labios, es pequeño y tiene la forma perfecta. Estoy deseando probarlo.
- InstaDry de Sally Hansen: a mitad de precio que el Seche Vite y casi la misma eficacia. ¡Me encanta! Me cogí uno para mí y otro para mi madre.


Primrose de Revlon

¡Y esto es todo por hoy! En la próxima entrada os enseñaré las cosas que compré de Wet 'n Wild



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com