Compras en USA (HAUL) - Maybelline & Rimmel London


Hoy traigo la primera entrega del haul de compras en USA, en este caso, compras de la marca Maybelline y de Rimmel London. He decidido dividirlo en 3 partes, para que no se hagan vídeos (o entradas) tan sumamente largas y para tenerlo todo más ordenado. 


Como os comento en el vídeo, la diferencia de precios con España es tremenda, cosa que me indigna muchísimo (y más sabiendo que los sueldos allí son mucho mayores). ¡¡QUEREMOS esos precios en España, señores de marketing!!
Además, ya sabéis que a España no llegan todos los tonos, de hecho los dos labiales de Maybelline que os enseño no los veréis en las tiendas :( ¡Lo siento!


 Productos:
- Máscara "The Rocket" de Maybelline ("Explosión de pestañas" en español)
- Corrector "SuperStay 24hrs" de Maybelline
- Labiales Vivids de Maybelline, en los tonos "Hot Plum" y "Vivid Rose"
- Lápiz Scandaleyes en el tono "Nude", de Rimmel London
- Labial Lasting Finish de la gama Kate Moss en el tono 06, de Rimmel London
- Labial Moisture Renew en el tono "Vintage Pink" de Rimmel London


Izq: Hot Plum || Dcha: Vivid Rose (Maybelline)
 Como os comentaba, ninguno de estos dos tonos ha llegado a España, y a mí son los que más me gustaron de todos los que había. A España han llegado los colores menos atrevidos. 
El Hot Plum, aunque parezca morado, puesto queda como un fucsia con subtono morado, precioso. El Vivid Rose es un rosa vivo muy fuerte, que tira al rojizo. Ambos son colores MUY neón, aunque en foto no se aprecie, y son muy jugosos y brillantes. Además, son muy duraderos porque tintan el labio.


Izq: 06 Kate Moss || Dcha: Vintage Pink
 El 06 de Kate Moss es el supuesto clon del Impassioned de Mac, y creo que realmente se parece muchísimo. Es un rosa - anaranjado - rojizo alucinante, con un acabado mucho menos brillante que los de Maybelline, y que tinta el labio. Vintage Pink es un rosa apagado, de subtono frío, que me encanta para diario.


Vintage Pink, Scandaleyes "Nude", Hot Plum, Vivid Rose, Kate Moss 06
Ahí os dejo los swatches de los labiales y del lápiz de Rimmel, un tono nude perfecto para la línea de agua. ¿A que los labiales son preciosos? Yo estoy encantada con todos, para mi gusto, deberían tener más fama, porque me parecen realmente buenos.

Y vosotras, ¿os conformáis con los tonos que llegan a España o sois de las que los comprarían por internet?

En las próximas entradas os enseñaré las compras de Revlon, Ardell, ELF, Wet 'n Wild...


4 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTAN todos los labiales! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Alaaaaa! Que labiales más preciosisimos Ö y que enviiiidiaaa x)
    Yo me uno a tu indignación. No entiendo porqué aquí todo nos cuesta el doble o el triple... :S
    Esperando tu vídeo de Wet´n Wild porque pronto, muy pronto, va a comercializarse en España (Wiiiii) ;)

    ¡Un beso Ana! (otro más)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii ya tenemos Wet n Wild en España!! Aunque al doble de precio que en EEUU, aún sigo indignada... jajaja

      Un beso para tí también!! :)

      Eliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com