Haul pre-verano - iHerb, Flormar...


¡Hola de nuevo! Estoy preparando una entrada sobre mi estancia en Estados Unidos, pero quería subir antes ésta, que se me quedó en el tintero antes de irme.




La subo ahora simplemente para avisaros del video que grabé con las compras que hice hace un tiempo en IHERB y algunas cosas que reuní antes del verano, por si os interesa verlo:


Productos mencionados:

De iHerb:
- Brocha Expert Face de Real Techniques (aquí)
- Brocha Blush de Real Techniques (aquí)
Bálsamo labial de Madre Bees, de granada (aquí)
- Tónico de limón de Thayers, con aloe vera (aquí)
- Mascarilla "Mint Julep" de Queen Helene (aquí)
- Jabón en pastilla Afrikare, de CocoCare (aquí)
- Tonalina en cápsulas (CLA) de Country Life (aquí)

- Esmalte 058 Plus Quartz de Flormar
- Labial "Revolution" nº 07 de Flormar
- Duraline de Inglot
- Sombra "Stay All Day" en el tono "Coppy Right" de Essence
- Exfoliante labial de chicle de Lush

Mi código para la web IHERB es MQR913, si es vuestro primer pedido os descuentan 5$ o 10$ si superas los 40$.
En el siguiente post os contaré un poco sobre mi ausencia este verano, recuperando el ritmo del blog, ¡que ya era hora!

2 comentarios:

  1. Me encanta que seas tan sincera, de verdad.
    Me llama(ba) MUCHO el exfoliante de labios, porque tienen taaaaan buenas criticas que sería capaz de gastarme los 6-7€ que cuesta solo por eso, peeeeero ahí estas tu con tu dosis habitual de sinceridad y realismo. Así que, gracias.
    Sobre la web IHerb, yo no he comprando nunca, y no creo que lo haga, la verdad. No hay nada que me llame especialmente la atención sumado a que NO me gusta comprar por Internet, pues eso, que no creo que sea usuaria de esta web.
    Por otro lado una recomendación: Arcilla verde. La puedes comprar en herbolarios y su precio es muy bajo. A mi me va con ella muy bien, y si usas antes un exfoliante yaaa... ¡maravillosssso! ;)

    ¡Un beso Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te tomo la palabra con la arcilla verde! Había oído hablar de ella pero nunca me he decidido, así que ya estoy tardando! Sobre lo de comprar por internet, yo soy precisamente al revés, me gusta mucho! (más que nada porque se consiguen cosas a buen precio!) aunque entiendo que nada se compara a ver los tonos en una tienda real.
      En cuanto al exfoliante, yo lo adoro, pero porque me encanta el sabor jaja. Hace muy bien su función, pero me parece muy caro para lo que es ;)

      Muchas gracias por comentar, un besazo!!

      Eliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com