Stage Line - Colección "Elegance"




Hoy os quiero enseñar unos productos de una marca que conocía pero de la que no había probado nada nunca. Se trata de Stage Line y de su colección de invierno "Elegance", una colección libre de aceites minerales y apta para pieles sensibles.




Como véis, el packaging es realmente bonito. Venía todo en cajitas plateadas, muy elegantes, valga la redundancia por el nombre de la colección. Me sorprendió gratamente, y además venía una bolsita transparente de la marca, que usaré como neceser. Aquí tenéis los productos:


Lo que véis en la foto es todo lo que trae la colección: una base de maquillaje compacto, una BB cream, máscara de pestañas, lápiz retráctil negro waterproof, y un tinte para labios y mejillas en 3 colores distintos.

Productos:


Base de maquillaje compacto: el mío es el tono 02 y se adapta perfectamente a mi color de piel. Deja un acabado muy natural (una cobertura media) y bastante mate, cosa que me gusta mucho. Creo que deja una piel muy bonita. Tiene FPS 15 y es oil-free, y es apto para pieles sensibles.


BB cream: es una crema blanca con microcápsulas de color, que al extenderla se acopla al color de tu piel, por eso es tono único. He de decir que a mí me queda oscura recién puesta pero el color baja al poco tiempo. Su acabado es muy satinado y jugoso, todo lo contrario a la base de maquillaje compacto. Tiene FPS 30 y también es oil-free, apto para pieles sensibles.

Máscara High-Definition: deja unas pestañas muy naturales, no las apelmaza en absoluto, lo que considero que es su punto fuerte. La recomendaría para usarla a diario y cuando queramos parecer "no maquilladas".

Lápiz retractil waterproof: en tono negro, es muy cremoso aunque muy difícil de difuminar, al ser fijo. Hay que darse mucha prisa si queremos difuminarlo. Se desliza estupendamente.


Tintes para labios y mejillas: se trata de productos de doble uso, pues podemos usarlos como colorete o como tinte de labios. Son muy fijos una vez se secan, y al usarlo como colorete debemos darnos prisa a la hora de difuminarlo, para que no se quede la marca. Recomiendo hacerlo con una brocha mofeta pequeñita, yo uso la de Abbamart. Son muy parecidos a los tintes de Benefit, y casi los mismos colores (si es que no son los mismos...). Los tonos son:
 - H1: un rojo clásico, sin matices ni subtonos.
 - H2: un rojo sangre, con subtono anaranjado.
 - H3: un rosita con un punto coral, muy sutil. Es mi favorito como colorete.


Estoy a la espera de que me digan dónde se pueden consultar los puntos de venta, por si os interesa probar la marca. Sé concretamente de una perfumería donde la venden en Sevilla, si hay alguna interesada, que me lo diga en los comentarios y le digo la localización exacta de la tienda.


En resúmen, me ha parecido una colección muy cuidada en cuanto a packaging y unos productos muy prácticos. Os iré contando más sobre ellos poco a poco.

¿Os han llamado la atención los productos? ¿Conocíais esta marca? Dejadme vuestros comentarios, y no olvidéis visitar el canal! :)

9 comentarios:

  1. que bonito es todo por favor!

    me gusta tu blog!

    te sigo desde ya! Te esperamos a ti en nuestro nuevo blog

    beautylistas.blogspot.com

    esperamos que te guste

    ResponderEliminar
  2. yo esta marca la conocia por la tienda de la casa del peluquero pero realmente nunca llegue a probar muchas cositas! me encanto tu entrada y me crea ansia viva por la marca, un besito :D!


    -ShadowGrey MakeUp- Cosmetica NO testada en animales-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mí también me crean ansia viva muuuchas cosas!! Me alegra mucho que te gustara la entrada, muchos besos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. hola bonita, que ayer no te dije nada, diseño sencillo, elegante y para mi gusto precioso
    bss
    IreNe
    www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Interesante porque no conocía la marca. La verdad es que yo soy de las que compra MUY poca cosa y cuando lo hago me gusta hacerlo con firmas o productos de los que se que merecen la pena y con los que (salvo excepciones) puedo equivocarme.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Soy nueva por tu blog y me gusta bastante asi que me quedo por aqui.

    Hace unos 4 años que conocí la marca Stage Line, tengo una paleta pequeña de corrector y tuve una base líquida de maquillaje y me parece una marca bastante buena.

    te dejo mi blog por si quieres pasarte. Saludosss.

    http://laramakeup90.blogspot.com.es/2013/02/yellow-nails.html?showComment=1362054733819#c7175263773493715494

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Menuda pinta tienen esos tintes, me han encantado! :) No he probado nada de esta firma, me estás tentando jejeje
    Ya tienes una seguidora más, si te apetece echarle un vistacillo y quedarte en mi blog, serás más que bienvenida!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com