Mi experiencia en BeautyFever

Hoy traigo una entrada express, muy rápida, ya que ni siquiera tenía pensado hacerla pero hoy estoy teniendo bastante tiempo libre y me apetece enseñaros algunas fotos.

BeautyFever (Encuentro Andaluz de belleza blogger) es un evento que se realizó por primera vez el año pasado, y que hace varias semanas fue la segunda edición. Fue un día entero en el que pude conocer varias chicas, la mayoría de ellas bloggers, además de asistir a algún que otro taller y a diversas ponencias. 

Entre las marcas que se encontraban en el evento estaban Bourjois, Carebell, Bioderma, Apivita o Cosmética Original, entre otras. La mayoría de ellas ofrecían muestras, pero algunas no pude conseguirlas, pues tenían un stock menor al número de asistentes. En algunos de stands se realizaban talleres, pero había tanta gente que no pude inscribirme en casi ninguno, sólo pude visitar el taller de uñas de Bourjois.



Asistí a ponencias como la de Gema Herrerías, del blog Farmacia A5, que habló sobre la influencia que están adquiriendo las redes sociales en el mundo de la cosmética, y a una demostración de maquillaje con aerógrafo con Marta Vera, que me gustó bastante, pues nunca había visto la técnica en directo.

En definitiva, el evento fue una excusa para reunirnos muchas chicas con un interés común, y yo estuve encantada de poder conocer a algunas de ellas, que me hicieron pasar un día muy agradable, pues me sentí como si las conociera de antes :)


De izq. a dcha: Ana, Cristina, Marina, yo, y Mª Ángeles.

A la entrada nos dieron una bolsita con algunas muestras y algún producto a tamaño original, a lo que añadí algunas muestras que pude conseguir en los stands de Endocare o de Cosmética Original:



El año que viene, si vuelve a celebrarse, estaré encantada de poder asistir, y espero volver a acudir con las chicas que conocí allí :)

6 comentarios:

  1. Genial tu entrada de la BeautyFever ;) A mi me encantó conoceros y pasar ese día con vosotras, a ver si me es posible acudir a otros más adelante, esto de no estar en Sevilla perenne es una caca... :S

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog,,he dado un vistasillo y es muy variado,,,,Yo no he tenido oportunidad de asistir a un evento parecido,,pero ya llegará la oportunidad, y el tiempo,,,,,me quedo por aquí como seguidora,,,,,buen comienzo de semana,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo pasaras tan bien y qué de cositas que os dieron en la feria, ya nos contarás que tal te van y si haces algún superdescubrimiento :D Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. @Yayels Claro que sí, y para el próximo que vengas allí estaremos todas! :)

    ResponderEliminar
  5. @Yadira Garcia Muchísimas gracias!! Me alegra mucho que te quedes! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. @Demona Jaja vale, ya os contaré si hay algo que me guste especialmente, aunque muchas cosas se las ha quedado mi madre ;) Un beso enorme!!! Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com