Review - OroFluido Gift Box

Por fin os traigo la entrada que os prometí sobre OroFluido, concretamente sobre "OroFluido Gift Box", una cajita con dos productos de esta marca: el famosísimo Beauty Elixir y un dispensador de "maquillaje" para el pelo, llamado "Polvos de oro".



El producto en cuestión me lo enviaron desde Nueva Visión, una empresa dedicada a la distribución de productos de peluquería y de estética profesionales. Me dijeron que podía elegir un producto que me apeteciese probar, y yo, que llevaba muchísimo tiempo queriendo probarlo, me decanté por OroFluido Gift Box. Tengo que destacar que la atención recibida fue muy buena; fueron atentos y rápidos en las comunicaciones.



OroFluido Gift Box se trata de una cajita que, como os he comentado, contiene dos productos: el Elixir (o el sérum) y un dispensador de maquillaje para el pelo. La cajita tiene un tamaño parecido a las típicas cajitas de suscripciones tipo GlossyBox, y podéis reutilizarlas para cualquier cosa.











 Beauty Elixir OroFluido:
Seguro todas lo conocéis. Se trata de un sérum para el pelo, formado por 3 aceites naturales (aceite de Argán, de Cípero y de Lino) que prometen proporcionar suavidad, brillo y ligereza. Se puede usar tanto en húmedo como en seco. 

Resultados:
Después de estar usándolo durante unos dos meses puedo expresaros mi opinión de manera certera; casi siempre lo he usado con el pelo aún húmedo, y los resultados más evidentes que he obtenido han sido una suavidad y un brillo increíbles. El pelo queda mucho más suelto, como más hidratado, y al tacto queda muy sedoso. En este punto le otorgo una nota bastante alta.

Lo que no me ha reducido mucho es el encrespamiento, pero es que esto no es lo que se nos promete si lo usamos en húmedo. Además, mi pelo tiende a encresparse muchísimo nada más salir de la ducha, así que en este aspecto mi pelo es bastante difícil de controlar.

Usándolo en seco, he notado brillo y un mínimo control del encrespamiento. La suavidad que te da al usarlo en húmedo, no aparece si lo usamos en seco. Es por ello que lo he usado casi siempre con el pelo sin secar, pues los resultados son mucho mejores, al menos en mi caso.

También he probado a dejar de usarlo durante una o dos semanas para comprobar si los resultados obtenidos aguantaban tras varios lavados o si por el contrario desaparecían, y también para comprobar que mi pelo había ganado en suavidad. He de deciros que la suavidad y el brillo sí que aguantaron 2 o 3 lavados. Tras el tercer lavado se fueron, volviendo a estar mi pelo bastante más áspero al tacto, y al volver a usar el Elixir pude volver a tener la suavidad de los primeros días.

Así que puedo afirmar que en mi caso sí que se notan los resultados usando el producto. 


A destacar:
Tengo que destacar también otros aspectos de este producto: por un lado, el olor que tiene. Yo tengo un problema olfativo y apenas percibo olores, pero éste sí que soy capaz de captarlo, y eso ya es mucho para mí. Tiene un olor avainillado muy rico y dulce que a mí, personalmente, me encanta.


Por otro lado, y como os comentaba en el vídeo, he notado que usándolo en húmedo y dejando el pelo secar al aire, éste tardaba menos tiempo en secarse. No sé por qué o si es cosa mía, pero es la sensación que me ha dado.

Lo último que quiero destacar de este producto es que cunde muchísimo, puesto que apenas he gastado nada, y eso que soy generosa aplicándolo.


Polvos de oro:
Se trata de un dispensador de "maquillaje para el pelo" (según pone en el mismo envase), un finísimo polvo dorado que promete un sutil brillo en el pelo, aunque también podemos usarlo en el cuerpo.

Efectivamente, he de deciros que el brillo es tan finísimo que queda muy sutil, nada exagerado. Usándolo en el pelo no se aprecian mucho los resultados a no ser que lo examines a conciencia, pero aplicado en el cuerpo me ha parecido que da un toque muy bonito. Usándolo sobre el escote, las piernas, los hombros... obtenemos un brillo doradito muy bonito y que creo que queda genial para la época de verano.



Conclusión: los dos me parecen buenos productos, pero el Elixir es mucho más útil; los polvos de oro son muy bonitos pero no los compraría por separado. Me gustaría comprarme el Elixir por separado cuando se me termine, pero el precio es algo elevado.

Precio del set: 31, 96€

Dónde comprar: http://www.productosdeesteticaypeluqueriaprofesional.com/32450-oro-fluido-gift-box-8432225036762.html





7 comentarios:

  1. La verdad que el elixir tiene bueniisima pinta, me has tentado. Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. @Pili ♥ La verdad es que está genial para dejar el pelo suavito ^^ gracias por comentar! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchisimas ganas de probar los productos de Oro Fluido! Por ahora he probado el serum de Moroccanoil y genial!
    A mí que me hace ilusión que te pases!! jiji
    Tienes nueva seguidora!! (L)

    Un besazo de Silence...*!

    ResponderEliminar
  4. @Eshter N. Muuuchas gracias por quedarte guapa!! Yo tengo una minitalla de Moroccanoil pero la verdad es que no la he usado apenas. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas de probarlo, creo que me voy a animar a comprar el serum muy pronto porque ahora me hace falta brillo en el pelo, que me lo noto muy apagado. Muchísimas gracias por tu reseña, me ha sido muy útil. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. @Demona Gracias a tí por dejar tu comentario! Si lo que quieres es brillo creo que te puede venir genial ^^ Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! es un producto muy recomendado para las fechas que se avecinan. Deja un reflejo dorado muy bonito en la piel y en el pelo!. Además de barato, 17,94€.

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com