Compras Verano 2012 - Cosmética, tenacillas...

Hola un día más!! Creo que por fin estoy cogiendole el ritmo a Youtube y últimamente estoy subiendo vídeos semanalmente... ¡Espero que pueda seguir así!
También es verdad que no estoy en mi casa, y aquí, por una parte, me resulta más facil grabar, porque tengo más tiempo sola, sin que nadie me "moleste" para grabar. Pero por otra parte, la calidad de imagen es algo peor, porque la luz natural me da de forma indirecta. Además, monto un lío enorme con los espejos, para poder ver lo que grabo... ¡porque mi cámara no es de vídeo! Entonces, no tiene visor abatible.




Bueno, vamos allá, que me enrollo. Hoy os traigo las últimas compras que he hecho en estos meses de verano. Las compras de maquillaje, que son sólo de Kiko, las traeré en el próximo vídeo. Éste será, por tanto, de cosmética en general, y de unas compañeras nueva para el pelo que ahora mismo os presentaré ^^



Como véis, no son muchas cosas pero hay de todo un poco: corporal, facil, capilar... Os enumero a continuación las cosas que veis en la foro:

- Anticelulítico Sérum Intensivo de Deliplús, de la gama Vanity Series: una crema anticelulítica, que debes aplicar dos veces al día. Se me está acabando ya, por lo que cunde bastante poco, pero ya os comentaré más adelante, pues pone que hay que estar al menos 3 meses para notar los resultados...   7€

- Reafirmante corporal Fluído Intensivo de Deliplús, de la gama Vanity Series: su función es reafirmar muslos, vientre, glúteos o caderas. Trae más cantidad que el anterior, pero al usarlo en más zonas también me ha cundido muy poco. Lo mismo que en el caso anterior, ya os contaré cuando lleve más tiempo.   7€

- Hidratante corporal efecto luminosidad, de Deliplús: es una crema hidratante que deja un aspecto doradito y brillante a la piel, pues contiene un shimmer muy finito que, a pesar de quedar discreto, da un tono precioso a la piel.   Sobre los 2-3€

- Agua micelar Sensibio de Bioderma; todas la conocéis. Es una fórmula que limpia y desmaquilla, especialmente concebida para pieles sensibles. Ésta en concreto es una versión de edición limitada de 500ml, que viene con un dispensador de ventosa que me encanta. Me tocó en un sorteo que hizo GlossyBox por Facebook, pero su precio creo que ronda los 20€

- Liposan Hydro Care: es un bálsamo labial transparente. Éste en concreto está especialmente indicado para los labios muy secos. Lo encontraréis en algunas farmacias y en algunas perfumerías. Yo lo compré en Aromas y me costó 3,15€

- Oro Fluido Gift Box: desde la web de Nueva Visión (http://www.productosdeesteticaypeluqueriaprofesional.com/) me pidieron que eligiera un producto de su tienda, y yo sin pensármelo dos veces me decidí por este pack. La cajita contiene el Elixir OroFluido, un sérum para el pelo que todas conoceréis, y un tarrito de "maquillaje para el cabello", que aporta partículas muy finas doraditas al pelo. Os haré dentro de muy poco un review sobre estos productos.

- Tenacillas Babyliss Pro "Ceramic Dial A Heat Tong": son unas tenacillas de 32mm, a las que tenía unas ganas inmensas. También haré un review sobre ellas más adelante. Las compré en www.beautybay.com por 26,40€, ahora mismo están por 25,80€.


La semana que viene os traeré mis compras en Kiko este verano... hasta entonces, besos!

2 comentarios:

  1. Jolín pues tú también te has despachado a gusto!!!;D Yo quiero probar el agua micelar esa, ya que tantas buenas opis he leido. Espero que no me decepcione. Espero la reseña del oro fluido y las compras de Kiko con ansia!!Besitos!

    ResponderEliminar
  2. @Demona siii la verdad que no me quejo jaja! El agua micelar es un producto muy práctico aunque bastante carillo si es de Bioderma... Y la reseña de Kiko y de Oro Fluido, dentro de poco! Besos!! =)

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com