Compras de rebajas - Ropa, calzado...

Hoy os traigo una recopilación de mis compras en las rebajas, tanto en julio como en agosto. Sé que no voy a comprar nada más (ya bastante me he gastado...), así que por eso lo grabé antes de que finalizaran las rebajas.

Os voy a poner las fotos sacadas de las webs de las tiendas donde compré las cosas, ya que se me olvidó echarles una foto a las cosas y ahora que no estoy en mi ciudad no las he traido todas.

Aquí os dejo los productos y los precios:
Bolso Stradivarius:   12,95€   7,95€

Bolso bershka:   12,95€   10,95€

Bailarinas Pull&Bear:   17,99€   5,99€

Sandalias Parfois:   29,99€   20,99€ (ahora más barato)

 Jersey Mango:   25,99€   11,99€ (ahora más barato)
Camisa Mango:   19,99€   16,99€ (ahora más barato)

Top Stradivarius:   15,95€   5,99€

Americana rosa palo Bershka: 29,95€   19,95€
(No me digáis que no es moníiiiiiisima!)

Camiseta Stradivarius: 5,99€


Yo estoy realmente contenta con mis compras, especialmente con la americana rosa, que aún no la he estrenado (como para estrenarla en pleno agosto...) pero que estoy deseando ponerme (cuando haga fresquito, claro!).

No olvidéis ver el vídeo, donde enseño las prendas una a una. Y vosotras, ¿habéis comprado algo en las rebajas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com