REVIEW - Paleta "Oh So Special" de Sleek










Hacía tiempo que tenía pendiente subir esta review, y es que estoy encantadísima con la paleta "Oh So Special" de Sleek. Desde que la tengo estoy encantadísima con ella, aunque dos de las sombras que incluye me han salido defectuosas. No obstante, la paleta en sí es preciosa y creo que merece la pena tenerla.
En el vídeo os hablo de las sombras una a una:


Los colores que trae esta paleta en concreto me parecen una pasada. Yo pienso que el nombre le viene al pelo, porque los tonos son muy especiales. La mayoría de ellos son muy originales, nada típicos, así que si tenéis muchas sombras de otras marcas es posible que con esta paleta no repitáis muchas de las sombras que se incluyen aquí. Esta paleta en concreto mezcla sombras mates con sombras shimmer.

La combinación de colores que trae permite hacernos todo tipo de maquillajes: desde un maquillaje intenso para la noche, hasta un maquillaje sutil para el día. En ese punto, está genial.




La pigmentación de las sombras es una maravilla: con una simple pasada del dedo por encima conseguimos un color intenso y brillante. Las sombras tienen un tacto sedoso que es realmente agradable, y son muy pigmentadas, de tal manera que podemos usarlas perfectamente sin ninguna sombra en crema, pues por sí solas resultan bastante opacas. 
Como para muestra un botón, aquí podéis ver la pigmentación que tienen:


Pero mi paleta tiene un contra, y es que me han salido defectuosas dos sombras: la blanca ("Bow") y la color piel ("The mail"). Ambas apenas me pigmentan nada; para hacer un intento de swatch he tenido que raspar con la uña para  que la sombra soltase algo de pigmento, y aún así la pigmentación es casi nula. Les intento dar uso, pero he de pasar el pincel muchas veces por encima para que se aprecien algo. Creo que es algo que sólo me pasa a mí, pues he visto swatches por internet y ambas sombras pigmentan bien normalmente. Mala suerte la mía!

En cuanto a la duración de las sombras apenas os puedo decir nada, pues a mí ninguna sombra me dura eternamente, ni siquiera con el primer de Too Faced, así que estas tampoco. Si tenéis el párpado normal o seco supongo que darán bastante buen resultado.

Aquí tenéis los nombres de las sombras:


Y cómo no, ahora os dejo con unos swatches! En la primera foto no he incluído las dos sombras defectuosas, pues ya os digo que no puedo sacar pigmento alguno de ellas:


Mis sombras favoritas son, por su originalidad, CelebrateGlitz y Gateau, y las que más uso son Boxed y Noir. Esta última la uso mucho para delinear, y es perfecta.

CONCLUSIÓN: Me parece una paleta preciosa y con una calidad bastante buena, a un precio genial. La recomiendo sin duda alguna.
PRECIO: a mí me costó 8,50€
DÓNDE: la compré en Maquillalia.

3 comentarios:

  1. Ana la paleta tienes razón es preciosa, y de aquí puede salir tanto un look de día como uno de noche. La celebrate es la mar de bonita y la glitz y la gateu, divinas también. Veo que coincidimos bastante, una mala suerte lo de las sombritas defectuosas pero igual es que se parecen mucho a tu tono y en el ojo se notan más??Por cierto vi que te tocaron varios premios, enhorabuena guapa!Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. @Demona Hola guapa!! Síii esas tres sombras creo que son las mejores ^^ Las sombras defectuosas es que no pigmentan ni siquiera en el dedo, es como si estuvieran ahí pegadas y no sueltan nada! Tengo también la Au Naturel y trae dos colores parecidos y estos sí que pigmentan muchísimo, así que tiene ser cosa de mi paleta :( Las he usado en el ojo pero pasando muchas veces la brocha, con tal de darles un uso jeje.
    Muchas gracias por comentar, un besote!! :)

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com