All in pink! - Ojos y labios en rosa

Os traigo el maquillaje que grabé para hacer el vídeo que grabé sobre la manta de brochas de Zoeva. Se trata de un maquillaje primaveral/veraniego, con muuuuucho rosa; no sé si será apto para salir a comprar el pan (creo que no, jaja!) pero me gusta bastante el resultado; creo que da un aspecto fresco y dulce.


FOTOS (la calidad es regulera, se ve mejor en el vídeo!)


PRODUCTOS USADOS:
Rostro:
- Base de maquillaje Biocura (la uso para diario y para tutoriales)
- Polvos compactos "Perfect Finish" de Astor
- Corrector fijo Deliplús
- Colorete en crema "Hot Pink" de NYX
- Sombra "Ribbon" de la paleta Oh So Special de SLEEK como colorete
- Iluminador líquido "Lilac Petal" de ELF

Ojos:
- Jumbo "Milk" de NYX
- Paleta Oh So Special de SLEEK, varias sombras:
     + Ribbon, Organza, Pamper, Noir
- Lápiz khol "04 White" de Essence
- Sombra blanca perlada / nacarada
- Máscara de pestañas "No Limits" de Essence

Labios:
- Labial "Christie" de NYX

2 comentarios:

  1. Pues yo te veo guapísima, y me lo p ondría tranquilamente para comprar el pan o cualquier cosa, porque aunque está muy elaborado al ser un rosita, es un tono muy dule y no queda en plan vampiresa que es cuando yo ya los descarto para de día. Pero desde luego yo con este me atrevería sin dudarlo :P Bsos!

    ResponderEliminar
  2. @Demona Jajaja me ha encantado lo de en plan vampiresa!!! Y en verdad tienes razón, alomejor yo le quitaría los labios rosas pero por poder, se puede! Dí que sí!! ^^

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com