Uñas de la semana #3

He estado el fin de semana fuera de casa y me moría por enseñaros una de mis últimas adquisiciones esmaltiles y que he estrenado en estos días: el esmalte "Choose Me!" de Essence.
Me pareció muy llamativo en la tienda, pero es que puesto es mil veces mejor: me parece un color muy especial, digno de marcas más caras. Os lo presento:



En realidad, el color en la botella es más verdoso, sobre todo el tapón, que se ve mucho más verde que azul. En la foto de la izquierda podéis apreciar ya las partículas doradas que contiene.
Es un color muy difícil de captar de manera fiel; he buscado swatches por internet y no he encontrado ninguno que capte 100% el color real, pues es bastante complicado, ya que es una mezcla entre turquesa, verde jade, verde agua, y dorado.
He hecho fotos con dos cámaras, y cada una lo saca distinto. Váis a ver que en las fotos varía el color, y es que este esmalte varía según la luz que le de. Con luz normal se ve de  color verde turquesa, precioso, con muchísimos reflejos, y cuando le da el sol directamente los reflejos dorados toman protagonismo y es realmente precioso.

Fotos
Con dos capas + Seche Vite


En estas dos fotos podéis ver la cantidad de partículas que tiene el esmalte.

En esta se empieza a apreciar el brillo dorado tan bonito que tiene.

En esta foto se ve más turquesa, como digo, todo depende de la luz.



Como siempre, me encantan los esmaltes de Essence: su aplicación y su fórmula me parecen geniales, y más al precio que tienen.
A mí, personalmente, me encantan este tipo de esmaltes tan originales. Yo estoy enamorada de él y no hago más que mirarme las uñas, parezco tonta!!


Veredicto:
Color: una maravilla. Le doy un 10.
Aplicación: genialísima. El pincel pequeño permite una aplicación muy precisa.
Fórmula: muy buena. Seca rápido y con dos capas es suficiente.
Precio: 1,49€, o lo que es lo mismo, mejor imposible.

Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿No sentís que lo necesitáis? :p


7 comentarios:

  1. COMO PUEDE SER? LO QUIERO YA! jajajaja
    Es precioso , ahora tengo debilidad por los azules y es que queda tan bien y es tan barato!.... lastima que mi tienda essence este a 30 km y no pueda acercarme todos los dias , a estas alturas ese esmalte debe estar agotadisisimo xD
    Me uno a tu blog! te invito a que te pases por el mio aver si te gusta!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. @ElrincondeninetJajajja siiiii es chuliiiisimo!!! Agotado no creo que esté porque es del lineal fijo y lo trajeron hace poco, así que aún puede ser tuyo!! Muchas gracias por unirte y ahora mismo me paso por tu blog!!! ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues es preciooooooooooso. Lo he visto alguna vez en el expositor pero como ya tengo un turquesita y casi nunca me pinto las uñas tengo miedo de acumular, pero la verdad es que este tiene un toque especial con los brillos dorados y los reflejos *_*!Un beso!

    ResponderEliminar
  4. @DemonaSiiii es muy original!! Pues yo soy al revés, es MUY raro verme sin las uñas pintadas de colorines!! jaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd: que esmalte tan bonito¡ me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Pero qué bonito queda este esmalte!!! No me imaginaba que quedara tan bien, pensaba que iba a ser como con purpurina más basta y gruesa y de base más transparente... Creo que con todas las fotos que has puesto has reflejado bastante bien los matices que tiene. Sin duda tendré que hacerme con él, me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  7. @PekeCris jaja siiiiii es preciosísimo, si lo quieres date prisa que este mes cambian todos los esmaltes, yo estoy por comprarme otro de repuesto jaja!! ^^

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com