Dare to wear? - Azul y rojo

Hoy os traigo un tutorial que grabé hace tiempo pero que no he podido subir hasta ahora porque había perdido el cable de la cámara... ¡Soy un desastre!
Se trata de un maquillaje bastante fuerte, de ahí el nombre raro que le he puesto (¿Te atreves a llevarlo?) jaja! El caso es que hace no mucho ví un anuncio donde una chica llevaba algo parecido, y tenía muchas ganas de probarlo.






A continuación os dejo con algunas fotos en las que creo que se aprecia bastante bien todo el maquillaje:




PRODUCTOS USADOS:


Rostro:
- Base de maquillaje de Biocura
- Polvos compactos "Perfect Finish" de Astor
- Colorete "Suede" de Sleek


Ojos:
- Jumbo "Black Bean" de NYX
- Sombra 165 de Kiko (azul eléctrico)
- Sombra "The Mail" de la paleta Oh So Special de Sleek
- Sombra blanca satinada
- Lápiz de ojos "Black manía gloss" de Essence
- Máscara de pestañas "False Lash Effect" de Max Factor

Labios:
- Labial 172 de Rimmel (descatalogado)
- Labial Louisiana de NYX

2 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho el tono de labios que ha quedado al final. Yo creo que si me atrevería con el look porque queda muy chulo ^^

    ResponderEliminar
  2. @Demona gracias!!!! Pues yo aún no lo he usado para salir a la calle jaja!! Tiene delito!

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com