Rebajas en Maquillalia!

Hola chicas!! Hoy vengo a hacer una entrada rapidita, para deciros que Maquillalia está de rebajas este mes de enero, y para enseñaros los dos últimos vídeos que subí a youtube.
Lo de Maquillalia me viene genial, porque llevaba MESES (sí, MUCHOS MESES) esperando a que repusieran la manta de brochas Bamboo de Zoeva (que por cierto, la tenía en la wishlist del blog), y, además, esperando para realizar un pedido cuando repusieran la paleta Au naturel de Sleek. Hoy han repuesto la manta de brochas de Zoeva, así que me dispongo a hacer el pedido enseguida!
Aunque me quedaré sin la paleta de Sleek, y es que siempre me pasa lo mismo: nunca están disponible, a la vez, todas las cosas que quiero pedir! Y así llevo meses y meses, esperando a que coincida el día en que todos los productos que quiero pedir estén en stock.
Pero hasta entonces, y dudando que llegue ese día, me dispongo a realizar ahora mismo mi primer pedido a maquillalia (¡POR FIN!). El caso es que, además de los descuentos, si publicáis la noticia en cualquier sitio os regalan una barra de labios de NYX... ¡así que yo no podía perder la ocasión! 


Os dejo aquí los códigos descuento que tienen:

10% de descuento en productos de marca CATRICE - Codigo:  CATRICE2012
15% de descuento en productos de marca CHINA GLAZE - Codigo:  CHINAGLAZE2012
40% de descuento en productos de marca HEAN - Codigo:  HEAN2012
20% de descuento en productos de marca KAESO - Codigo:  KAESO2012
15% de descuento en productos de marca KONAD - Codigo:  KONAD2012
25% de descuento en productos de marca LIM - Codigo:  LIM2012
25% de descuento en productos de marca MQBEAUTY (NEXA) - Codigo:  MQBEAUTY2012
15% de descuento en productos de marca NYX - Codigo:  NYX2012 
25% de descuento en productos de marca REVLON (Sólo articulos de peluquería) - Codigo:  REVLON2012
10% de descuento en productos de marca TIGI - Codigo:  TIGI2012
10% de descuento en productos de marca ZOEVA - Codigo:  ZOEVA2012
20% de descuento en productos de marca ZPALETTE - Codigo:  ZPALETTE2012



Hay que decir que estos códigos no son acumulables, es decir, que sólo puedes usar uno de ellos.

Nada más, si teníais pensado comprar en Maquillalia algo, aprovechad para hacerlo antes del 31 de enero, que es cuando caducan los descuentos. Muchos besos!

2 comentarios:

  1. Gracias por comentar los códigos con ofertas! Estaré esperando la entrada del blog con lo que has pedido. Has comprado un montón de cositas!!!Me alegro de que se solucionara lo de la brocha. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @Demona Siii ya tengo aquí las cosas que pedí en maquillalia, así que la semana que viene colgaré el vídeo!! Estoy muuuy contenta con todo ^^
    Si vas a pedir algo q no se te olvide q si anuncias las rebajas en facebook, twitter, en el blog... y te regalan un labial de Nyx :)

    ResponderEliminar

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com