Maquillaje para diario

Hola de nuevo!


La verdad es que tengo un poco olvidado el blog... de hecho, el otro día subí un vídeo de un nuevo tutorial a Youtube, y hasta ahora no me he dado cuenta de que ¡no había puesto la entrada en el blog anunciándolo!. Aunque pensándolo bien, y dadas las visitas que tengo en el blog (y en el canal, porque son más o menos las mismas), pues tampoco se puede decir que sea una tragedia jajaja. 


El look que hice esta vez es un look para usar durante el día, pues resulta bastante natural. Pensé que como tenía dos looks para la noche, sería bueno hacer un look para el día. Yo, personalmente, no lo uso para todos los días porque no es un look rápido, aunque sí sea muy natural. Sí me gusta usarlo cuando salgo de compras o voy a merendar con los amigos.








Espero que os resulte útil y que, sobre todo, lo pongáis en práctica!!! Y si os gusta, por favor, ¡¡SUSCRIBIROS!! jejeje.
Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com