Hola a todas!

Hola a todas! 


Me llamo Ana y me encanta todo lo relacionado con el mundo del maquillaje, el diseño y todo lo relacionado con lo visual. Siempre he querido tener un sitio personal pero nunca lo he hecho realidad.


Hace ya bastante tiempo que sigo a chicas que suben sus vídeos a Youtube, y realmente siento que aprendo cada día más, a la vez que disfruto viéndolos. Y pensé que ¿por qué no? Yo también quiero compartir con vosotras mis opiniones y lo (poco) que sé hacer.


Al no ser profesional, sino aficionada,  lo que yo puedo aportaros son, quizás, algunas ideas, y opiniones basadas en mi humilde punto de vista. Además de maquillaje, también escribiré sobre otras cosas que me parezcan interesantes, y que espero que a vosotros también os resulte útil.


Espero hacer de este espacio algo entretenido y plasmar algo especial en él. Me gustaría que fuese un espacio para que todas aquellas que tengamos intereses parecidos podamos compartir ideas, y que me digáis qué os gusta y qué no, sugerencias, y... ¡todo aquello que tengáis ganas de expresar!





Muchísimas gracias por leerme,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

enrosafuxia@hotmail.com